MISIÓN

AYUDAR

ENERGY S.C.

Ayudar a las entidades de negocio a ser más productivas, proactivas y eficientes por medio de la tecnología, capacitación y motivación.

MISIÓN EXTENDIDAENERGY S.C.

La coordinación de equipos de trabajos y redirigirlos a resultados concretos, es uno de los desafíos más altos que nos fijamos en Energy  al trabajar en una empresa, construir un entorno de trabajo que alimente la confianza, el compromiso y el entusiasmo; controlar los programas de actividades por medio de una eficiente administración del tiempo; aumentar la productividad y creatividad y convertirla en éxitos económicos.

Como facilitador de Energy  busco autonomía e independencia generada de la automotivación  proporcionada a los gerentes que les ayude mucho a la hora de crear equipos de alto rendimiento, por lo que la formación profesional que he tenido, me ha ayudado a desarrollarla partiendo de una gran verdad: El factor importante y decisivo en la vida no es lo que nos pueda ocurrir, sino la actitud que asumamos ante lo que nos ocurra. Hay que preocuparnos por la gente y la gente se encargará de nuestros resultados.

Poseo  gran avidez de buscar métodos y prácticas creativas y eficientes para ayudar a los gerentes a administrar y dirigir empresas con éxito.

Y cómo productor, he sido responsable de la venta de más de U$20,000,000 en diferentes industrias ya sea de forma personal y/o dirigiendo grupos de vendedores.

Hemos creado una metodología única y poderosa, que permite a cualquier organización comercial incrementar sus resultados de manera contundente.